lunes, 20 de julio de 2015

20-Julio-2015


Hola, a todo:
Voy a empezar una especie de diario de verano. Ya se que es un poco tarde porque el verano ya empezó hace tiempo, pero es que ahora es cuando ya no estoy tan liada.
Así que hay que recuperar el tiempo,  vamos a empezar fuerte:
Les cuento que hoy 20 de julio de 2015 es el nacimiento oficial de una nueva tradición que se llama " las botellitas de Paco "....
Y os preguntaréis de donde sale tan estúpido nombre ( en realidad todos son estúpidos ), bien...Este en concreto viene de lo que me paso hoy ...
Resumen del día de hoy :
Me levante a las 12:00, ( es verano vale, no me miréis mal ) , desayune un actimel y vi acabar la película de “El rey león ( la tercera,cre ) . Acabó a 13:10 y luego me puse a jugar a con una amiga . Comímos a las 14:15 , y luego dormí unos 20 minutos, y jugué otra vez a “agar.io” . Luego quede para ir al parque con  “Mira mi mundo”, sobre las 17:30, pero primero fuimos a comprar una coca cola y una fanta . Estuvimos cotilleando, luego compramos esas botellitas en la tienda del barrio.  Era un liquido que tenia un sabor horrible, era súper asqueroso y nos pusimos a hacer una fuente con los chorros y a empapar una farola . Luego estuvimos haciendo un concurso sobre la gente de nuestra clase, o de cosas que han ido pasando a lo largo del año escolar .
A la 20:30 cene .

 Y ahí término el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario